HERMOSOS TERRENOS EN EL QUINCHE

HERMOSOS TERRENOS EN EL QUINCHE

Terrenos de alta plusvalía en el Quinche,
Sin inconvenientes y de fácil acceso
No te quedes sin tu sueño
LOTES DE 200 400 600 metros CUADRADOS desde 7.900,00$ hasta 10.000,00$ dólares americanos entrega inmediata, formas de pago con financiamiento y al contado con grandes beneficios y promociones. Sector El Quinche visitas previa cita y más información.

UBICACIÓN: el Chamizal a 15 minutos del aeropuerto de Tababela. 


099-622-8183

1.- PAGO AL CONTADO. – con LA RESERVA DE SOLO 200,00$ LA CUAL ES VALIDA POR 5 DÍAS en los cuales se deberá realizar el pago del terreno que dependería del valor del lote de terreno elegido se deberá completar el valor de mínimo 1.000,00$ dólares para la realización de una promesa de compra venta notariada cuyo costo asumen los compradores y posteriormente se le entrega el terreno con las condiciones de pago acordadas.

2.-FINANCIAMIENTO.- Con una reserva de 200,00$ valida por 5 días hábiles y el abono A PARTIR de 1.000,00$ en adelante se le hace una promesa de compra venta especificando los acuerdos de pago y el saldo que se pagara de entre 3 meses hasta 18 meses con intereses, luego del pago total de la deuda adquirida se le otorgara la escritura en acciones y derechos correspondiente de manera igual a la anterior todo pago se realizara en una cuenta para su seguridad y tenga los depósitos como constancia del pago.

Visítanos ya!!! no pierdas esta oportunidad.
Piensa en tu futuro
Tu terreno
El primer paso para tu propia casa.

Cerca del Aeropuerto.

Si deseas programar una visita al terreno sin compromiso contáctanos.

1 pensamiento sobre “HERMOSOS TERRENOS EN EL QUINCHE”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *