CONÓCENOS

Somos una empresa ecuatoriana con más de 15 años en el mercado, que nos ha permitido adquirir la experiencia suficiente para brindar el mejor servicio y con los mejores productos a nuestros clientes. Somos el canal directo entre tus necesidades y la respuesta perfecta a las mismas. Ofrecemos una amplia variedad de productos y servicios a nuestros clientes con artículos que cumplan sus necesidades de manera oportuna, eficaz, transparente y honesta, orientados a la satisfacción del mercado y a la organización.

MISIÓN

Nuestra misión es proveer soluciones logísticas de alta calidad en diversos rubros a fin de permitir realizar exitosa mente los negocios de sus clientes, en el momento preciso, en óptimas condiciones, en la cantidad correcta y a tarifas competitivas.

visión

Nuestro propósito es ser una empresa de excelencia, confiable, centrada en el cliente y comprometida con el bienestar de todo su personal; basada en valores y principios éticos que se manifiesten claramente en productos y servicios de alta calidad.

ECUACOMPRA

EL MEJOR PRECIO SIEMPRE

NUESTROS CLIENTES

El mejoramiento continuo, capacitación, motivación y mística de todo nuestro personal, constituyen las bases para gestionar la total satisfacción de los requerimientos del cliente.